Tom Cruise no ve a su hija Suri hace tres años
¿Por culpa de la cienciología?
El actor de “Misión Imposible” junto a Katie Holmes anunciaron en 2012 su separación luego de seis años de matrimonio. Nadie supo concretamente cuáles habían sido las causas del quiebre, pero existe una hija de por medio, Suri.
La pequeña de 10 años fue fotografiada por los paparazzis ese mismo año, pero según los medios, el actor habría visto a su hija hasta 2013. Luego de eso, comenzaron los rumores sobre el distanciamiento que ambos tenían, pero no fue hasta el mes pasado que se confirmó la noticia, no ve a su hija hace tres años y el factor que habría influido en esto, sería la iglesia de la Cienciología.
Tom Cruise pertenece a esta ideología desde que comenzó en Hollywood, y la prensa publicó que los integrantes de esta iglesia habrían aconsejado al actor desconectarse de toda persona que no formara parte de esta religión. Esta, al parecer, fue una de las razones por las cuales ambos actores se separaron, ya que Holmes renunció públicamente a esta fe y no quería que su hija perteneciera a esta, por lo que Tom debió alejarse de su esposa y de Suri.
La Cienciología, además de exigir que toda la familia pertenezca a dicha religión, su hija debía estudiar con profesor particulares y tener contacto sólo con niños del culto. Katie no habría querido esto para la pequeña, y la consecuencia de esto fue la ausencia de un padre para la niña.
¿Habrá sido una buena decisión la de Tom?
Síguenos en