Una publicación compartida por Nicole Putz Oficial (@nicoputz) el
El acusado fue el reconocido periodista Ras Silva, fundador de la agencia Largavista Comunicaciones. Tras el revuelo mediático, fue la misma agencia quién emitió un comunicado pidiendo las disculpas correspondientes, y además anunció la desvinculación del periodista de la empresa.
Horas más tarde, Ras Silva utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos y aprovechó la instancia para pedir disculpas a quién se sintió ofendido con la cuenta parodia.
“Lamento mucho si ofendí a alguien con la cuenta parodia, pero los que me conocen saben que así como me río de mí mismo, también le pongo humor a todo el resto de lo que hago”, escribió el periodista..
“Muy ordinario y de mal gusto tu "humor". Muy patética tu respuesta. Muy penoso tú. Quédese calladito mejor y asuma las consecuencias”, “Q predecible y típica respuesta “ay si era una broma” parece q el único q se rio fuiste tú”, “Suplantación de identidad, injurias, daño moral etc. Cobarde asqueroso”, fueron algunas de los comentarios que recibió de vuelta.