Valentina Roth sufrió filtración de video íntimo
"Me da mucha lata esta situación", reconoció la ex chica reality.
Valentina Roth revolucionó las redes sociales al confesar que un usuario identificado como @Hanskilman filtró un video íntimo que ella le había enviado a su ex pareja tiempo atrás.
“Hans está subiendo fotos íntimas mías, este we*, hijo de p… va a ir a tribunales, más el video que sales pegándole a una mujer”, escribió Valentina en su cuenta de Instagram.
Resulta que el sujeto en cuestión es amigo de Adriana Barrientos, con quien se enfrentó hace unas semanas vía redes sociales, por lo que su reprochable actuar sería una especie de venganza contra la chica fitness.
“Me da mucha lata todo lo que está pasando. Pucha, le mandé un video a un ex (…) y él lo mandó la Adriana (Barrientos) y la Adriana se lo mandó a Hans. Sacaron un pantallazo y lo subieron”, explicó después.
Finalmente, la ex chica reality confirmó que tomará acciones legales contra el individuo que publicó el registro. “Saqué el pantallazo que Hans lo había subido a su Instagram. Voy a ir a la PDI el día lunes, a Cibercrimen, no le va a ir muy bien. Me da mucha lata esta situación. Me siento afectada, pero no me va a cagar el viernes”, aclaró.