Alejandro Sanz emociona al dedicar canción a los voluntarios de Viña del Mar
Alejandro Sanz cumplió su promesa.
Alejandro Sanz se encargó de abrir la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, instancia que aprovechó para compartir un emotivo mensaje.
Cabe recordar que el artista español lleva varios días en nuestro país, viaje que sirvió para visitar a las víctimas de la catástrofe por los incendios en la región de Valparaíso, en el caso particular del barrio El Olivar.
En ese contexto, Alejandro Sanz ya sobre el escenario de la Quinta Vergara, en pleno show se tomó algunos segundos para enviar un sentido mensaje a los voluntarios que pudo conocer.
Alejandro Sanz les dedicó una canción
Así fue como les dedicó en vivo la canción “Looking for paradise”, junto a un especial relato.
“Me parece oportuno (dedicar la canción). Les prometí a la gente de la olla (común) que les iba a dedicar una canción y lo haré, por supuesto que sí. A los voluntarios que están allí, a ellos y a los voluntarios que están trabajando en otros sitios se las quiero dedicar con todo el amor del mundo y agradecerles, porque de esas personas es de las que realmente podemos nutrirnos como humanidad, porque son gente que desinteresadamente lo entregan todo”, indicó visiblemente emocionado.
Al finalizar, se dirigió a sus nuevo amigos, a quienes reveló invitó al show: “Hoy va por ustedes. Dios me las bendiga, sigan haciendo su labor tan maravillosamente”.
Síguenos en