Los Bunkers pararon su show para pedir asistencia por persona del público
Algunos incidentes en el exitoso show de Los Bunkers: pidieron un vaso de agua para persona que la necesitaba.
Sin ninguna duda, el show de Los Bunkers de este sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción fue un rotundo éxito.
Cerca de 30 mil fanáticos disfrutaron del regreso de la banda, indica Página 7, que estuvo en el concierto.
Con clásicos como "Miño", "Canción de lejos" (algo exclusivo) y "Ahora que no estás", entre otros, Gonzalo López, Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán y Mauricio Basualto, encantaron a sus miles de fans.
La banda tocó además el nuevo single "Rey", que había sido presentado por primera vez en el estadio Santa Laura, donde se dio inicio a la gira "Ven Aquí" con su histórico regreso.
El incidente en el concierto de Los Bunkers
Pero como suele pasar en los conciertos masivos, ocurrió un incidente, el que preocupó por un instante a los hermanos Francisco y Mauricio Durán que preguntó si todo estaba bien justo antes de comenzar con "Nada nuevo bajo el sol".
Ante la consulta, les respondieron que una persona del público necesitaba agua. La banda pidió líquido (bromeando si preferían cerveza) y se lo dio a la persona necesitada.
Los Bunkers paran el show
Luego de este incidente, la banda paró el show en medio de "No me hables de sufrir", por cerca de dos minutos, pidiendo la intervención del personal de salud para una persona del público.
Los Bunkers bromearon diciendo que ya no tocarían más el tema, pero luego de que la persona fuera atendida, volvieron a tocarlo.
Síguenos en