A Coni Piccoli le quedó chico su anillo de compromiso
La actriz se casará con Nicolás Achá, con quien lleva cuatro años de relación y quien le pidió matrimonio en Grecia.
Fue casi perfecto. Coni Piccoli hizo noticia este lunes por revelar que se casa con su pololo de hace casi 5 años. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram (@coni_piccoli), donde tiene 734 mil seguidores, para dar a conocer la noticia, la cual se concretó en plenas vacaciones de la pareja en Europa.
“Han sido días hermosos, llenos de amor. Así que me caso po. Te amo @nicoacha”, expresó al momento de compartir tres fotografías junto a su pareja y de la argolla que le regalaron para sellar su compromiso, el cual fue aplaudido por varios amigos y diversas figuras del mundo del espectáculo nacional.
En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Coni Piccoli entregó más detalles de la petición, la cual fue en una playa de Mykonos, en Grecia, viendo el atardecer. “Él sacó el anillo primero y después me preguntó varias cosas. Cuando pasó esto quedé en shock de la emoción. Se me llenaron los ojos de lágrimas, lo abracé mucho rato, le expresé todo mi amor en ese momento y eso emociona mucho. Fue como una explosión de amor”, contó.
“Le dije que sí rápido, porque es algo que uno conversa en pareja. Llevamos casi cinco años juntos y hablábamos de cuando nos casáramos. Las parejas hablamos de esas cosas y se entendía que yo sí quería casarme”, relató Constanza, quien indicó que su novio estaba “feliz, pero nervioso” en ese minuto. “Nico es súper ansioso, así es que le costó mucho guardarse esto, me impactó que se haya aguantado tantos días para hacerlo en el momento perfecto”, detalló.
El anillo de Coni Piccoli
La ex figura televisiva recibió un anillo de Tiffany, considerada como la joyería más prestigiosa de Estados Unidos. “Él tuvo ayuda de mi hermana Romina y de mi mejor amiga, Constanza Speroni, así es que estuvo bien asesorado. Yo no he visto “Desayuno en Tiffany” (“Breakfast at Tiffany’s”, 1961), ni sabía de la cajita azul, no cacho nada de eso porque no uso joyas, ni anillos ni aros”, comentó.
Sin embargo, hubo un detalle, la joya le quedó chica. “Tiffany sólo vende una medida y después la novia tiene que llevarlo para que se lo hagan a su medida, el mío hay que agrandarlo un poquito”, reveló, añadiendo que “él sabía que no me iba a quedar porque yo tengo los mismos dedos de mi hermana y ella se lo probó y no le quedó, aunque a mí igual me entró a presión”.
Sobre la fecha del casorio, Piccoli desclasificó que “queremos hacerlo sin pandemia, así es que vamos a esperar. Que pase la pandemia y nos casamos, si se pasa ahora, nos casamos ahora. La idea es que nos casemos tranquilos y con toda la gente que queremos a nuestro lado”.
Síguenos en