"A cuidarse": Tamara Acosta confiesa que tuvo coronavirus
La actriz, quien no había informado de su situación, reveló que ya superó el COVID-19 en una selfie al aire libre.
Se desconocía su situación médica hasta ahora. Tamara Acosta confesó este miércoles que tuvo coronavirus. A través de su cuenta oficial de Instagram (@tamaraacostazambra), donde cuenta con más de 309 mil seguidores, la querida artista dio a conocer su situación personal de una llamativa manera.
“Oficialmente de alta. Superé el COVID. A cuidarse queridos”, escribió la actriz de recordadas producciones televisivas como “Los 80”, “Sucupira” y “Papi Ricky” en un posteo que incluyó una foto donde sale en un parque con mascarilla blanca, dando cuenta de su alegría luego de superar esta enfermedad.
Hay que destacar que, hasta ahora, se desconocía que Tamara Acosta había dado positivo por el COVID-19. De hecho, la última publicación respecto a su vida privada ocurrió el 14 de febrero pasado, cuando compartió una fotografía del cineasta Sebastián Araya, su pareja, y Olga, su única hija.
“Ellos son el amor en mi vida”, expresó entonces al publicar la instantánea, que los muestra a ambos de espalda. “El amor de mi vida es quien tomó la foto, y esa persona exquisita que está a mi lado”, respondió el director de cine en la sección de comentarios del posteo realizado el último Día de San Valentín.
Acosta no es la primera figura de la escena actoral chilena que tuvo que lidiar con el coronavirus. Recientemente se supo que Cristián Campos dio positivo, provocando las suspensiones de los proyectos en los que estaba trabajando. Asimismo, Tomás Vidiella, de 83 años de edad, está internado por la enfermedad.
El cambio de Tamara Acosta
A fines de enero pasado, la intérprete se llenó de elogios por su jugado corte de pelo. A través de su plataforma digital, subió una imagen donde dio cuenta de su cambio de look, cortando su cabello y mostrándose completamente al natural. Su transformación provocó positivos comentarios.
“Pelito nuevo”, afirmó Tamara Acosta, quien se mostró con el pelo mojado luego de quedar con una melena. Asimismo, enseñó su rostro completamente al natural en la instantánea, la cual generó una serie de comentarios de quienes la siguen. Una de ellas fue Paz Bascuñán, amiga y compañera de trabajo. “Preciosa Tami”, escribió.
Síguenos en