Aeorlínea responde a incidente con Pascual Fernández
Conoce la versión de Latam ante el reclamo de Pascual y las versión de un pasajero sobre los hechos.
Esta jornada se viralizaron unos videos de Pascual Ferández denunciando una muy maña experiencia sobre un vuelo con destino a Europa.
El ex chico reality se abandonaba Chile lo que lo tenía con mucha nostalgia, emoción que demostró en una serie de videos que fueron cambiando de tono cuando repentinamente fue bajado del avión.
Pascual rompió en llanto y reclamó contra la aerolínea que lo bajó del avión y lo hizo perder su pasaje y el dinero invertido en este, segun sus palabras (ver nota).
Al respecto apareció en redes sociales el comentario de un pasajero que vio inteurrumpido su viaje gracias al incidente con Pascual. A través de Twitter el viajero se descargó:
“Un pasajero debió ser desembarcado, siguiendo el procedimiento establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía, dado que su comportamiento implicaba un riesgo a la integridad de pasajeros y tripulación de cabina”, dice el comunicado de la aerolínea, expuesto en Biobío.
“El desembarque de pasajeros constituye una medida de última instancia que sólo es aplicada cuando se han agotado todas las alternativas y procedimientos establecidos para cumplir con las normativas de seguridad exigidas para un vuelo”, agregó el escrito.