Ale Valle confiesa complejo momento personal
La periodista reveló que no se encuentra bien a nivel “mental” y emocional, por lo que se tomó un descanso.
Está agotada. Ale Valle confesó un complejo momento personal. A través de su cuenta oficial de Instagram (@siliconvalle), donde supera los 282 mil seguidores, la conductora se sinceró sobre su situación actual. Esto luego de ser escogida concejala en la comuna de Ñuñoa y enfrentar intensos meses laborales.
“El estrés es complejo. Me saqué esta foto con un filtro para que no se me notara tanto la cara de cansancio. Necesito dormir y descansar por instrucciones de mi siquiatra a la q llegué un poco tarde”, partió contando la periodista en una publicación donde compartió una selfie de su rostro en primer plano.
Ale Valle contó que “estaré un par de días (literalmente dos) fuera de @delosquesobrancl (programa online que conduce)”. Asimismo, indicó que hará “el intento de no agarrar el teléfono” a modo de desconectarse de lo que ocurre.
“Quise contarles porque creo que es bueno decir cuando no estamos mental y emocionalmente bien, es normal, es justo y es necesario tener una salud mental sana para todas y todes, que no cueste un ojo de la cara (como casi todo en este país). Les dejo abrazos apretados”, destacó la comunicadora.
Valle reaccionó ante el comentario de una seguidora. “Shuta (sic) preocupante y eso que estás recién empezando, se te viene pesada la mano”, le escribió. “Es que fueron hartas cosas que se acumularon sin descanso. A eso se suma lo que estamos pasando todes, la pandemia, el Covid (que me dio) y un largo etcétera. Ya retomaré con fueza”, respondió la ex figura televisiva.
Ale Valle y las consecuencias del coronavirus
Durante la segunda quincena de febrero, la ex concursante del recordado estelar “Mi nombre es VIP” hizo noticia por enseñar las consecuencias faciales que le dejó el coronavirus. La comunicadora utilizó el formato de stories de su plataforma digital para compartir una foto sin filtro de su rostro para mostrar uno los efectos de la enfermedad.
“Como que odio un poco estas ojeras post Covid que no se van”, escribió Ale Valle en una selfie que publicó en su plataforma digital. En la imagen en cuestión, que no tiene filtro, se ven unas sombras debajo de sus ojos.
Hay que recordar que Alejandra dio positivo por coronavirus a fines de enero pasado. De hecho, también utilizó Instagram para confirmar su situación médica. “Se confirma que soy positiva para COVID-19. Estaré un poco desconectada por algunos días”, expresó el 27 de enero.
Síguenos en