Álvaro Gómez comparte desinhibida foto con su polola cantante
El actor decidió celebrar el día internacional del beso publicando una tierna postal con Florencia Arenas, su pareja.
Totalmente enamorado y lo demuestra. Álvaro Gómez compartió este martes una desinhibida postal con su polola cantante. A través de su cuenta oficial de Instagram (@alvarogomezactor), donde supera los 300 mil seguidores, el galán televisivo cautivó al publicar una imagen en compañía de su pareja, Florencia Arenas.
La figura de producciones dramáticas como “Las Vega’s”, “Pacto de Sangre” y “Soltera otra vez” quiso celebrar el día internacional del beso con una imagen relacionada con el tema y acompañado de su novia. “Bésense todo el día, todos los días y en todas partes”, escribió, agregando que “si no se conocen usen mascarilla”.
El posteo de Álvaro Gómez fue comentado por su polola, quien reaccionó con emojis de labios, luces y corazones. Sin embargo, igualmente hubo gente que se confundió con la publicación, pensando que se trataba de otra actriz. “Pensé que era la Antonia Zegers”, escribió @edyprez23, algo en lo que coincidieron otras seguidoras.
Hace pocos días atrás que el intérprete habló de la relación que tiene hace 3 años con Arenas. En conversación con el diario “Las últimas noticias” se refirió a la manera en que comenzó el romance entre ambos en 2018. “Aunque suene cliché, la música nos unió y aunque suene más cliché aún, para mí es algo fundamental que las parejas sientan un grado de admiración importante por el otro y, definitivamente, es algo que nos vinculó”, dijo, ya que se conocieron trabajando en el musical “Mamma Mia”.
“Siempre la he admirado a ella por su calidez como artista, compositora e intérprete. Ya vamos para los tres años”, destacó Álvaro, quien todavía no piensa en matrimonio. “Vamos día a día, pero es una relación que está consolidada”, reconoció en el medio de comunicación sobre su vínculo sentimental.
Álvaro Gómez dirigió a su polola
En ese mismo diálogo, el artista reveló que fue el director de “Quemándome”, el videoclip del primer single de Florencia, quien recientemente se lanzó como cantante. “En tiempo de pandemia producir algo así no es fácil y más cuando no tienes una espalda económica o un sello que respalde tu trabajo, quisimos tirarnos a la piscina con una producción independiente y fue súper complejo”, contó, añadiendo que “estuvimos como tres días martillando, pintando y acarreando cosas de un galpón a otro”.
“Nosotros habíamos tenido la experiencia en ‘Mamma Mía’, pero ahí estábamos supeditados a otro director y había mucha más gente, acá el vínculo era mucho más cercano… Noté su profesionalismo al recibir mis indicaciones porque si yo decía: ‘Ya, vamos, que estamos atrasados’, ella podría haber mezclado las cosas y haberme respondido: ‘Pero mi amorcito’, y no fue así. Por eso creo que estamos capacitados para volver a trabajar de nuevo”, manifestó Álvaro Gómez.
Síguenos en