Amanda Bynes vuelve a Instagram con nuevo look
La actriz reapareció tras casi tres meses de ausencia.
Tras un descanso de casi tres meses, Amanda Bynes volvió a las redes sociales, y lo hizo con nuevo look.
El martes, la actriz, de 33 años publicó una selfie en Instagram en la que compartió su inspiración de moda del día. "Vibras de Geisha", escribió Bynes en el pie de foto.
Bynes ha mantenido un perfil discreto, compartiendo pocas fotos en redes sociales. Sin embargo, ha compartido importantes cambios en su vida, publicando sobre su graduación del Fashion Institute of Design & Merchandise en Los Ángeles en junio.
La actriz compartió una foto usando toga y birrete mientras posaba con un amigo, tuiteando: "Graduada de FIDM 2019 #fidmgraduation".
En ese momento, Bynes estaba en tratamiento en un centro de salud mental, según reveló un amigo de la actriz. “Amanda todavía está internada en un centro de salud mental”, dijo en ese momento. “Le dieron permiso durante unas horas para esa ocasión especial, para poder caminar con los otros estudiantes. Pero se fue temprano y regresó a las instalaciones al final de la graduación ”.
En noviembre pasado, Bynes habló en la revista Paper sobre sus problemas de salud mental y detalló cómo su uso de drogas condujo a una callejón sin salida, explicando que a los 16 años, comenzó a usar drogas y fumar marihuana por primera vez.
"Más tarde seguí con molly y éxtasis", recordó. “Probé cocaína tres veces pero nunca me drogué con cocaína. Nunca me ha gustado Nunca fue mi droga de elección”, aseguró.
Desde entonces, las únicas noticias oficiales que hemos tenido ella, son las de su cuenta de Instagram, en la que comparte rara vez episodios de su vida, y tiene deshabilitados los comentarios.
Síguenos en