Angie Jibaja abandona la clínica antes de tiempo por falta de recursos
La peruana adelantó su alta médica porque no puede pagar el costo de su hospitalización.
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la familia de Angie Jibaja da cuenta que la peruana dejó el recinto hospitalario donde se encontraba internada tras ser baleada por parte de Ricardo Márquez.
La misiva cuenta que debido a los altos cobros de la clínica, la ex chica reality propuso al equipo médico darse de alta de manera voluntaria ya que no tiene los recursos para seguir pagando por su recuperación.
“Queremos poner en conocimiento público que cada día de Angie en la clínica fue muy angustioso, ya que ella veía que se le presentaba su agresor y la trataba de matar; también estaba preocupada por los días que pasaban, ya que el costo de la clínica por día es muy alto, por tal motivo prefirió pedir su alta y ésta la hicieron firmar como voluntaria. Ahora se encuentra en casa de un familiar donde le están dando los cuidados que necesita y bajo la supervisión de una enfermera”, dice parte del mensaje disponible en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que la amiga de la actriz, Lady Mejía, había iniciado una campaña para reunir fondos con el propósito de costear los gastos clínicos. No obstante, la cifra reunida no fue suficiente para cubrir el monto total que cada día iba en ascenso.