Aníbal Pachano insistió en sus dichos contra Lisandra Silva y la acusó de “maltrato” contra compañeros
El miembro del jurado de 'Aquí se baila' entregó los motivos de sus dichos.
Aníbal Pachano y Gianfranco Polidori entregaron sus respectivas posturas tras la polémica de Lisandra Silva en Aquí se Baila.
Luego de dos meses y medio en pantalla, el estelar de danza de Canal 13, “Aquí se baila”, vivió este martes un intenso capítulo de repechaje.
Concretamente, los famosos que se enfrentaron fueron Janis Pope, Lisandra Silva, Claudio Moreno, “Jazz” Torres, Kika Silva, Laura Bell y “Peka” Parra.
Fue tras la presentación de Lisandra que se vivió un tenso momento en el estudio. Precisamente, Aníbal Pachano comenzó su evaluación del baile de Lisandra, pero todo se desencadenó en una discusión entre ambos.
La discusión entre ambos siguió hasta que el jurado comenzó a resaltar los errores que tuvieron en la pista, momento en el que Lisandra lo detuvo diciéndole que la juzgara por lo que veía en el escenario y no por su risa.
Luego el jurado explicó que le molestaba los constantes cambios de coreógrafos de Lisandra, a lo que ella aseguró que no entendía por qué le molestaba. "Porque me pareces mentirosa", declaró Pachano, lo que fue tomado como un insulto por Silva.
Por lo mismo, Lisandra dio un paso al frente y dijo que ella venía ensayando desde hace bastantes semanas, decidiendo dar un paso al costado en la competencia.
Las acusaciones contra Lisandra Silva
Tras todo lo ocurrido, que fue ampliamente comentado en redes sociales, David Sáez, ex bailarín de Lisandra Silva, salió en defensa de Aníbal Pachano, quien se convirtió en blanco de críticas tras lo ocurrido en "Aquí Se Baila".Pero no fue solo él quien alzó la voz en defensa de Aníbal Pachano, ya que otro excompañero de Silva también se sumó para respaldar al argentino.
Según consigna LUN, Gianfranco Polidori, segundo bailarín de Lisandra Silva en el estelar, salió con todo a desmentir sus dichos, indicando que fue él quien solicitó el cambio y no la producción como lo había anunciado ella.
"Mi carrera es estresante (es médico en el Hospital San José) y quería pura felicidad. Con Lisandra en sayábamos y no estábamos de acuerdo en varias cosas, teníamos retrasos innecesarios como ver videos para sacar pasos, no había feeling.Duramos dos ensayos y medio", comenó consignando.
Por todo esto, Gianfranco recalcó que "Pachano siempre dice la verdad".
Por su parte, Aníbal también conversó con el citado medio, insistiendo en que Lisandra "es una reverenda mentirosa porque me negó que hubiera cambiado tres veces de bailarin y coreografo. ¿A vos te parece que para hacer un trabajo tiene que cambiar tanto? ¿Cuál es el problema, de los demás o tuyo? Acá hay que gastar taco para bailar, hay que estudiar".
"Eso además del maltrato 3 hacia sus compañeros. Es una señora que tiene un problemita de trato con todo el mundo. Como lo hizo conmigo al aire riéndose", agregó.
Síguenos en