Antonia Aldea presentó a su guapo pololo en redes sociales
La actriz celebró su primer aniversario y con una romántica foto en redes sociales.
A Antonia Aldea la conocimos en “Pacto de Sangre”, exitosa producción de Canal 13 donde debutó como actriz. En este thiller la joven interpretaba a Dominga, una adolescente que comenzó a tomar protagonismo conforme avanzaba la historia. Y fue así como del anonimato saltó a la fama: pasó de tener 800 seguidores a acumular casi 50 mil.
Tras el fin de la exitosa producción, la intérprete decidió radicarse en España en búsqueda de nuevos desafíos y por ende se alejó de la pantalla. No obstante, aún mantiene su fiel fanaticada que la respalda en su cuenta oficial de Instagram.
En redes sociales comparte múltiples registros de su nueva vida en Barcelona, lugar donde encontró el amor en un apuesto joven que hoy por hoy acapara miradas.
Se trata de Marc Saludes, un catalán amante del rugby con quien cumplió un año de pololeo. Así lo confirmó la chilena en Instagram, donde compartió una romántica postal donde ambos posan en medio de la playa.
“Hoy día cumplimos un año, este es nuestro aniversario y estamos los dos postrados en cama. Teníamos muchos planes que ninguno de los dos va a hacer y yo creo que los dos nos estamos auto saboteando por el pánico básicamente (…) Un año es mucho tiempo, tengo miedo”, relató la actriz vía stoties detallando que ambos estaban con un fuerte dolor de cabeza.
Luego contó una divertida anécdota que les ocurrió como pareja. “La mejor parte de todo esto es que Marc llegó ayer full motivado y como muy indignado conmigo como diciéndome ‘hoy día cumplimos un año y no te acordaste’ y yo como ‘es mañana’”, reveló sobre la confusión que tenían respecto a su fecha de aniversario (Ver video en la parte superior de la nota).
Mira otras fotos de Marc:
Antonia Aldea se reinventa en España
Desde Barcelona, Antonia Aldea nos contó en una entrevista anterior cómo se atrevió a tomar este drástico giro en su carrera con la convicción de encontrar nuevas oportunidades. “Hay cosas que voy a tener que sacrificar. Pero creo que me abre un montón de posibilidades también. De independizarme, seguir formándome, conocer gente nueva, aprender de una cultura diferente a la nuestra, etc.”, explicó.
De esta forma se atrevió a incursionar en otra de sus grandes pasiones: tomó un curso sobre crítica y análisis cinematográfico. Asimismo, reinventó su perfil en redes sociales y ahora también comparte sus comentarios sobre grandes producciones con bellas infografías. Revisa algunas a continuación.
Síguenos en