Antonia Aldea se llena de elogios con drástico cambio de look
¡La joven se la jugó con todo!
Antonia Aldea se dio a conocer en “Pacto de Sangre”, exitosa producción de Canal 13 donde debutó como actriz. En este thiller la joven interpretaba a Dominga, una adolescente que comenzó a tomar protagonismo conforme avanzaba la historia. Y fue así como del anonimato saltó a la fama: pasó de tener 800 seguidores a acumular casi 50 mil.
Tras el fin de la nocturna, la intérprete decidió radicarse en España en búsqueda de nuevos desafíos y por ende se alejó de la pantalla. No obstante, aún mantiene su fiel fanaticada que la respalda en su cuenta oficial de Instagram.
Y hoy sorprende a estos mismos al revelar su drástico cambio de look, el cual la venía tentando hace tiempo.
Durante la cuarentena la actriz intentó cambiar su apariencia con diversos tintes, pero no obtuvo los resultados esperados. Fue así como finalmente tomó la decisión de ir donde un profesional para que emparejara el color de su cabello.
Según se aprecia en las fotografías que compartió en redes sociales, Antonia se la jugó con todo y apostó por una melena castaña con mini reflejos rubios que resaltan su belleza natural.
“Chaaan cha chaaan cha chan cha chaaaan. No puedo más de amor con el cambio de look que me hicieron en @peluqueriasiranzo. Despidiendo el rubio y empezando con todo una nueva etapa a full. P.D: Mas encima calzó con la luna llena... o sea mejor imposible”, escribió junto a la publicación que supera los 6 mil likes.
La nueva vida de Antonia Aldea en España
Antonia Aldea actualmente mantiene una relación con Marc Saludes, un catalán amante del rugby con quien cumplió un año de pololeo (ver más aquí).
Pero no solo el amor la mantiene en suelos españoles, sino también su reinvención en lo profesional: hizo un curso de crítica y análisis cinematográfico. Es por esto que ahora su perfil de Instagram también comparte sus comentarios sobre famosas producciones a pedido de sus fanáticos.
Síguenos en