¡Artista y emprendedora! Pin Montané crea su propia marca de ropa
La actriz mostró su faceta como ilustradora y estampa poleras con sus diseños.
Un creativo y muy lindo emprendimiento comenzó la actriz Pin Montané en diciembre del año pasado. Pues a través de sus redes sociales -y de su exitosa faceta como makeup influencer- comenzó a visibilizar su afición por la ilustración y la pintura. Fue así como un día comentó que iba a iniciar un negocio; estampar poleras con su propio arte.
“Muchas gracias por acompañarme en esta pequeña aventura”, agradeció Pin Montané en esa oportunidad a todas quienes la apoyaron en un inicio y en un dos por tres, sus seguidores compraron todo el stock que tenía, convirtiendo su primera venta en todo un éxito.
“Vendí todo, estoy muy feliz. Ya tengo todo empacado para hacer los envíos. Agradezco a toda la gente que me sigue escribiendo por mis poleras. Espero tener pronto nuevos diseños”, dijo Pin a través de un video en sus historias de Instagram.
Y el éxito continuó, así que comenzó a lanzar más diseños para cumplir los deseos de sus clientas y se arriesgó con el modelo llamado “Biserena”. Se trata de una polera que tiene como estampado dos sirenas unidas por la espalda y también otro diseño llamado “Piaf Amarilla”, el que se caracteriza por tener el rostro de la cantante Édith Piaf.
Pin Montané y su emprendimiento inclusivo
La diversidad de tallas es una de las claves para todo emprendimiento del siglo XX. Así se lo han planteado sus seguidoras a Pin Montané a través de las redes sociales, pues ya ha recibido varios comentarios referidos a no dejar de lado las tallas grandes en sus poleras estampadas.
“Pin, cuando hagas más poleras, piensa en que muchas mujeres somos tallas grandes. El retail tiene ropa pequeña y excluye a la chilena bajita y rellenita”, fue uno de los primeros comentarios que recibió la actriz cuando comenzó su emprendimiento.
Otro de los comentarios hechos por sus seguidoras le pedía traer poleras más holgadas y ahí la artista no dudó en responder que sí lo haría. “De todas maneras. No quiero excluir a nadie. Muchas gracias por los consejos”, escribió y también contó que en un comienzo solo vendía la talla M, ya que era la que usaba. Amplió su negocio debido a la alta demanda, por lo que ahora tiene disponible S, M, L, y XL.
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