Aseguran que Kel Calderón no visitó a su madre en días críticos
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la influencer no asistió a la clínica a ver a Raquel Argandoña.
La relación sigue cortada. Este fin de semana se reveló que Kel Calderón no visitó a su madre en sus días más críticos de salud. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que la influencer no asistió a la clínica durante la internación de Raquel Argandoña.
A mediados de octubre, la figura de espacios como “Bienvenidos” y “1810” fue internada de urgencia producto de una fuerte molestia estomacal, la cual terminó siendo una obstrucción intestinal. La conductora de TV fue sometida el jueves a una colectomía, intervención donde se extrae todo el colon o una parte de éste.
Según información entregada por Gutiérrez, quien conversó con el pololo de la rubia, la madre de Kel Calderón estuvo en riesgo vital producto de su situación médica. “Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse”, aseguró, agregando que “fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás”.
Días después, Argandoña regresó a las redes sociales para dedicarle un mensaje a su hermana, Liliana, quien estuvo cerca de ella todo este tiempo. “Nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud”, partió escribiendo Argandoña, quien contó que su familiar ha estado “pendiente de mi las 24 horas, dejando todo de lado”.
La honestidad de Kel Calderón
Durante una dinámica de preguntas y respuestas, la reportera de espectáculo confirmó que continúa el distanciamiento entre Raquel y su hija. Ambas están alejadas por un hecho delictual que protagonizó Nano Calderón, quien atacó a su padre, Hernán Calderón Salinas, en agosto del año pasado y llegó estar en prisión preventiva por esa agresión.
“¿Es verdad que Kel no fue a ver a su mamá en los días más críticos de su hospitalización?”, le preguntaron a Cecilia. “Sí, es verdad”, respondió la panelista de TV, quien aclaró que Nano sí visitó a su conocida mamá. “¿Qué onda los hijos de Raquel? ¿Por qué estaban de fiesta, de compras y no con su madre en la clínica?”, le consultaron. “Nano fue a verla, Kel no”, reaccionó.
Siempre activa en Instagram, Kel Calderón decidió mantener silencio absoluto respecto a la salud de su mamá en esa plataforma. Una opción completamente diferente fue la que eligió al abordar el caso de su papá, quien se encuentra hospitalizado por una neumonía producto del Covid 19. “Estamos contigo papito hermoso”, escribió al compartir una foto de ambos en su perfil de Instagram (@k3lcalderon).
Síguenos en