Britney Spears alza la voz tras haber sido golpeada por guardia de seguridad
La cantante compartió un comunicado en redes sociales.
Este jueves te contábamos de la agresión que Britney Spears sufrió por parte de un guardia de un famoso jugador de la NBA, luego de que la cantante quisiera sacarse una foto con él.
El hecho ocurrió en un restaurante de Las Vegas, hasta donde la cantante llegó con su esposo y dos personas más. Fue en ese momento en que vio que en el lugar se encontraba Victor Wembanyama, conocido jugador de los San Antonio Spurs.
Britney Spears alza la voz
A través de un comunicado en sus redes sociales, Britney Spears, entregó su versión de los hechos.
"Reconocí a un atleta en el lobby de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo volví a ver", comenzó diciendo la cantante.
"Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Había mucho ruido, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención", aseguró. "Estoy al tanto de la declaración del jugador donde menciona ‘Lo agarré por detrás’ pero simplemente le di un golpecito en el hombro", explicó Britney.
"Su seguridad luego me golpeó en la cara sin mirar atrás, frente a la multitud. Casi me derriba y me quita los anteojos de la cara", contó.
“Tampoco aprecio ni creo que esto sea un asunto de risa. Ver al jugador sonreír y reír fue cruel y desmoralizador con la situación que tuvo lugar. Mido 5′3 y él mide 7′4 ...”, dijo sobre la burla que habría recibido.
Síguenos en