Britney Spears posa totalmente desnuda tras recuperar su libertad
La cantante se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su novio.
El padre de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años, decidió este miércoles un tribunal de Los Ángeles. La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny.
"El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor", dijo Penny durante la audiencia que duró más de dos horas. El tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.
Después de la decisión, Britney publicó un video de ella como copiloto de un avión, aunque no hace referencia al fallo. "En el cielo ahora mismo!!!! Primera vez volando un avión y primera vez en un avión de propulsión", escribió. En veinte minutos, el post ganó más de 6.000 comentarios.
"Free Britney! Felicitaciones!!!!!!!!!", escribió su prometido, Sam Asghari, también en Instagram. El entrenador también posteó una foto en la que se ven dos manos -aparentemente las de la pareja- sosteniendo una rosa, y una imagen de una leona con la leyenda "El poder de la leona!!!!!".
Britney Spears celebra con desnudo
Luego de las buenas noticias, Britney Spears, viajó junto a su novio a una paradisíaca playa, desde donde celebró su libertad de una forma como solo ella lo sabe hacer. Es que la Princesa del Pop se despojó de su ropa y compartió una serie de fotografías posando totalmente desnuda.
"Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie", escribió junto a las imágenes asegurando que no era Photoshop debido a la curva que se puede ver en la tina de baño en su espalda.
Revisa las fotografías de Britney a continuación: