Conoce cómo era la casa donde vivía Anitta antes de saltar a la fama
La artista que se presentará este miércoles en la Quinta Vergara carga con una dramática historia de vida.
Este miércoles la cantante Anitta aterrizará en el escenario del Festival de Viña por primera vez en su carrera, donde promete cautivar a todo el publico chileno con sus llamativos bailes y puesta en escena.
Pese a que la brasileña llega en un muy buen momento personal a la Quinta Vergara, sus inicios fueron bastante complicados. De hecho, en su docuserie de Netflix revela que su personaje artístico surgió luego de ser abusada sexualmente a los 14 años
"Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor. Nació de eso. De mi voluntad y necesidad de ser una mujer corajuda, a la que nadie más pudiese herir, a la que nadie pudiese hacer llorar. Fue por eso que creé ese personaje", explicó.
La casa de infancia de Anitta
Por otra parte, hace algunos años mostró su lado más íntimo en el programa Hora do Faro y compartió varios detalles acerca de su infancia, específicamente el hogar en el que vivió hasta los 18 años.
Pese a que la interprete de 'Envolver' admitió que ahora la casa cuenta con varios arreglos, deja en evidencia el reducido espacio en el que se tuvo que acomodar junto a su abuela.
"La pared no era así, tenía muchas filtraciones (...) parecía que en cualquier momento se iba a desmoronar", aseguró.
Vale destacar que tras saltar a la fama, Anitta adquirió una lujosa mansión en Barra de Tijuca, la cual posee 620 metros cuadrados. Eso sí, en 2023 se quiso deshacer de ella y la puso en venta.
Síguenos en