Daniel Radcliffe se sincera sobre su alcoholismo y culpa a Harry Potter
El actor dio una de sus entrevistas más reveladoras en la que ahonda sobre su enfermedad.
Daniel Radcliffe decide profundizar sobre el alcoholismo que padece, hoy tratado, y lo hace con declaraciones a BBC Radio en las que asegura que todo detonó gracias a Harry Potter.
“Mi alcoholismo se debe a Harry Potter”, reveló asegurando que sufría constantemente pensando si el mago iba a ser el único rol que interpretaría en su carrera, lo que lo llevó a beber como refugio.
“No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí…”, expresó.
“Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con interés y curiosidad, porque no era sólo una persona ligeramente brillante, todavía era el niño Harry Potter. Era Harry Potter pasándose con el alcohol en un bar”, expresó sobre cómo sintió durante años que lo miraban los demás.
“El problema es que al darme cuenta de que todo el mundo me estaba mirando porque estaba muy borracho, y que lo hacían para burlarse, la única solución que se me ocurría era seguir bebiendo para ver si se me olvidaba lo que estaban haciendo”, aseguró sobre este círculo vicioso.
Radcliffe que recibió todo el apoyo y preocupación de su familia para mejorarse asegura que nunca se arrepintió de interpretar a Harry Potter. “Incluso cuando peor estaba, todavía amaba mucho mi trabajo y me encantaba ir al set. Nunca pensé: ‘desearía que no me hubiera pasado esto. Desearía no ser Harry Potter‘. Eso, simplemente, no pasó”, expresó.