Daniela Collet revela que se operó 5 veces la nariz
El bullying en redes sociales la llevó a someterse a diversas intervenciones quirúrgicas.
Una sorprendente confesión le hizo hace algunas semanas Daniela Collet a Jordi Castell en una trasmisión en vivo de Revista Velvet.
La modelo de 30 años que acaba de ser madre por tercera vez junto a Eduardo Vargas le contó que se operó 5 veces la nariz por temas estéticos, y por el bullying que recibía en redes sociales.
Aunque fue hace algún tiempo, el portal Glamorama recogió recientemente las declaraciones de la brasileña. “Tuve algo de cabeza con mi nariz, conté en Instagram de hecho estos días, que cuando empecé a estar con Eduardo… Yo soy de origen italiano, entonces tenía la nariz muy grandecita de acá, pero no estaba fea, a mí me encantaba mi nariz", explicó.
Todo cambió cuando comenzó su relación con Eduardo Vargas, y comenzó a crecer su popularidad en redes sociales. “Cuando empecé con Eduardo mucha gente llegaba a mi Instagram a decirme cosas feas y me empezaron a tocar el tema de la nariz, y creo que me afectó demasiado sicológicamente eso", explicó sobre los comentarios que le llegaban.
Así, comenzó a transitar en el camino de las rinoplastías, llegando a realizarse 5 de ellas. “Después que nació mi primera hija me operé. Después vine a México, no me gustó y me operé de nuevo, y de nuevo. Hasta ahorita que estuve en Brasil, que me operé la quinta vez y dije ‘ya, jamás’".
Tras las operaciones, Daniela logró conformarse con el resultado, y decidió nunca más sometrse a una operación de ese tipo. “Ahora estoy muy feliz con mi nariz, me veo una nariz muy natural, no quiero una nariz que se note que está operada", explicó
Los efectos del bullying en redes sociales
A pesar de que su pareja y sus cercanos siempre le dijeron que no necesitaba la operación, los comentarios en redes sociales calaron hondo en la modelo. "Él sí me decía ‘estás bien, no necesitas’, pero yo le decía ‘es que quiero hacerlo’ y pues iba y lo hacía. Nunca me prohibió eso", dice sobre cómo recibió el apoyo de Eduardo Vargas.
Hoy en día se siente más fuerte y ha aprendido a lidiar con las redes sociales y los malos comentarios, pero fue un largo camino. “Yo ahorita ignoro y bloqueo, pero sí me afectó por muchos años, porque nunca entendí por qué una persona que no me conoce llegue a una foto que tengo a decirme cosas, si no me conoce, y a opinar de mi vida", explicó.
Síguenos en