"Dejó embarazada a otra mujer": Marlen Olivari impactó al recordar duro episodio de infidelidad
La exfigura televisiva se quebró al recordar episodio de infidelidad de parte de una expareja.
Marlen Olivari recordó un doloroso momento de su vida y confesó que aquello sigue repercutiendo en la actualidad, lo que la conmocionó hasta las lágrimas.
Todo ocurrió en el más reciente capítulo de 'Tal Cual' donde Marlen Olivari fue una de las invitadas. En un momento dado del programa conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, comenzaron a relatar algunas historias de amor, recordando parejas del pasado e incluso algunos episodios de infidelidad.
Fue en ese contexto que Olivari se quebró en pantalla al recordar un duro momento que le tocó vivir. “Yo llevaba ocho años me acuerdo y el gallo dejó embarazada a otra mujer", comenzó relatando Marlen. Esto provocó que Viñuela le preguntara si es que aquello le había pasado a ella de verdad, lo que fue confirmado por Marlen.
"Fue hace muchos años atrás y fue súper duro para mí. Estaba empezando en los medios”, agregó.
Al respecto, reveló que su propio suegro de aquel momento le dio un consejo que jamás olvidó: “El papá de él me dice ‘mijita, muy mi hijo será pero es un maric..., no te merece, tú mereces un hombre de verdad. Así que mijita, te pido por favor que te seques las lágrimas y te busques un hombre de verdad’. Me dio mucha fuerza eso”.
Recordando aquel duro episodio, Marlen se quebró en pantalla. “Yo lo amaba... Estaba súper enamorada. Él me contó y como yo estaba enamorada. Fue a mi casa y como yo lo amaba, esto fue hace muchos años, y yo no podía creer lo que me estaba contando. Me dijo ‘pero me enteré que tiene a varios otros gallos más, entonces yo le estoy mandando a hacer un examen de ADN al embrión’ y yo le dije ‘si no es tuyo, yo quiero estar contigo’, pero era de él”, recordó sobre aquel momento.
Su historia dejó helados a Viñuela y Argandoña, quienes quedaron impactados con la historia.
Marlen siguió contando lo que vino después de aquel dramático episodio: “Ahí me acerqué a Sor Teresita, fui a rezar, a pedirle salir adelante, que limpiara mi mente y que me hiciera olvidar todo eso. Parece que Dios me escuchó porque después entré a ‘Morandé con Compañía’”.
Síguenos en