Dino Gordillo sinceró el motivo para quedar con la custodia de sus nietas: “Era Sename o yo”
"Las niñas estaban en riesgo".
El reconocido humorista nacional Dino Gordillo, debió enfrentar un complejo escenario tras la muerte de su hijo Aldo (suicidio), de 42 años, en febrero del año pasado.
Recientemente a través de una íntima conversación en el programa de BioBio TV Podría ser peor, conducido por Julio César Rodríguez, el comediante reveló que tras el fallecimiento de su hijo, quedó con la custodia total de las pequeñas.
“El tribunal me las entregó antes de que falleciera mi hijo. Mi hijo tuvo problemas, luchó, luchamos con él muchos años, nunca pudo… su enfermedad nunca la pudo superar”, narró, haciendo directa alusión al consumo de drogas de Aldo.
Dino Gordillo y el sensible motivo para quedar al cuidado de sus nietas
De acuerdo a la explicación de Dino Gordillo, el tribunal le otorgó la custodia de las nietas, debido al riesgo que corrían viviendo con su padre.
“Por su comportamiento hubieron problemas ahí que al final (…) las niñas estaban en riesgo, esa es la realidad, y el tribunal decidió sacarlas, entonces me llaman a mí y o era Sename o era yo, su abuelo paterno”, contó.
Para Gordillo no había mucho que pensar o discutir, la decisión era clara: “Yo las críe, toda su vida han estado en mi casa, vivieron conmigo toda su vida”, expresó.
Síguenos en