Eduardo Fuentes reconoció haberse realizado retoque estético pese a que lo descartó en el pasado
Hace solo unos meses atrás, el animador aseguró que no se podría someter a ningún retoque por su miedo a las agujas.
Eduardo Fuentes sorprendió a todos luego de lanzar una reveladora confesión que no pasó para nada desapercibida, puesto que admitió haberse realizado un retoque estético pese a que se negaba completamente hace unos meses.
Todo ocurrió en el matinal Buenos Días a Todos, cuando el notero Simón Oliveros probó un consomé "alto en colageno" en la Vega Central.
"Mira, Simón, de inmediato tu cutis se puso más terso. ¿O te pusiste bótox?", preguntó el animador.
Inmediatamente el periodista respondió: "Lo digo acá y lo ratifico: juro por Dios que, al igual que Eduardo Fuentes, no como otros animadores de la televisión chilena, jamás me voy a poner bótox. El día en que lo haga, ustedes me hacen bullying".
Para la sorpresa de todos, Fuentes dio pistas de que sí terminó por aplicarse botox en su rostro, señalando: "Simón, sácame de tu ecuación. Pequé".
Las palabras que condenaron a Eduardo Fuentes
Vale recordar que en enero de este año, el animador descartó rotundamente la posibilidad de realizarse algún retoque, puesto que su miedo a las agujas era más poderoso.
"Nunca me he puesto bótox porque le tengo miedo a los pinchazos, me pincho si es algo, no sé, como el Covid, pero sería un muy mal drogadicto de los 70, porque me dan miedo las agujas", aseguró.
En esta misma línea confesó: "No me he aplicado ni una cosa, pero sí me operé del párpado porque lo tenía caído, porque estaba viendo mal, es la única operación".
Síguenos en