El chiste de Luis Slimming que avergonzó a Constanza Santa María y metió en problemas a Chavito
Las carcajadas se tomaron la Quinta Vergara luego de que el humorista troleara a varios de los rostros que se encontraban en primera fila.
Luis Slimming marcó peak de sintonía en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, donde supo conquistar al monstruo a punta de chistes sobre alguno de los rostros televisivos que se encontraban en primera fila.
La periodista Constanza Santa María fue una de las primeras víctimas del humorista, quien la puso en una incómoda situación tras consultarle cuánto ha sido el mayor tiempo que ha pasado sin tener relaciones sexuales.
La comunicadora solo atinó a taparse el rostro mientras las cámaras la enfocaban y todo el publico de la Quinta Vergara esperaba su respuesta. Sin embargo, la vergüenza fue más grande y solo contestó con risas.
Luis Slimming metió en problemas a Chavito
Otro de los que sufrió con la rutina del comediante fue Chavito, quien se vio expuesto a la misma pregunta que Santa María y sin pudor se armó de valor y respondió: "Cuatro meses".
Pese a que su confesión desató varias carcajadas en la Quinta Vergara, luego en el backstage el periodista se disculpó y reveló que le habían llegado varios retos de su entorno familiar.
"Me retó mi mamá, mi suegra... me siguen llegando mensajes", dijo entre risas mientras mostraba su celular.
De hecho, contó que hasta su esposa le tiró las orejas tras su contestación. "Me dijo, ¿por qué comentaste lo de los cuatro meses?’. Quiero ofrecer disculpas públicas a mi señora y mi familia", remató.
Síguenos en