Enrique Iglesias deja en el baño el premio Billboard a su trayectoria
El cantante acude a insólito lugar para enseñarle al mundo lo honrado que se siente.
Ya se celebró la entrega de los Billboard Latinos y un artista que destacó fue Enrique Iglesias, quien recibió el mayor honor de su carrera. Un reconocimiento como el artista latino más grande de la historia.
La ceremonia que se llevó a cabo en el BB&T Center Sunrise, en Florida, se vivió en el marco de la pandemia pero con los resguardos necesarios y con todos los artistas llegando al lugar con mascarilla.
El intérprete de "Rythym Divine" fue el gran nombre de esta velada pues se reconoció su trayectoria siendo señalado como uno de los referentes de la música en habla hispana a sus 45 años de edad.
Con el rostro emanando algo de vergüenza tras ser presentado por Pitbull, Enrique Iglesias recibió su galardón y emitió algunas palabras.
“Ya sé que esto es un premio muy especial y la verdad es que no he escrito nada, así que cualquier cosa que diga, por favor, perdonadme si me confundo”, expresó.
“Quiero también decirles a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera, os echo de menos, muchísimo de menos”, dijo a sus fanáticos.
El insólito lugar al que Enrique Iglesias llevó su premio
Tras su gran noche el español acudió a un insólito lugar para lucir frente a sus seguidores su galardón y emoción: el baño.
Sentado en el WC aparece Enrique Iglesias reflexionando con su cabeza muy cerca de la estuatilla que recibió como máximo honor en sus 25 años de carrera.
Casi 200 millones de discos ha vendido Enrique Iglesias y es el cantante con mñas récords en Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Pop Airplay con canciones como "Súbeme la radio" y "Bailamos".
Su fotografía sentado en el baño nos hace recordar a ese Enrique Iglesias que impactó a todos en el Festival de Viña del Mar año 2000 al lanzar su Gaviota al público en un arrebato de felicidad, lo que fue denominado por la prensa de ese entonces como el "Gaviotazo". Claramente la forma de celebrar sus logros es bastate inesperada.
Síguenos en