“Es malo, es bélico”: Alison Mandel cuenta que le aconsejaron alejarse de Pedro Ruminot
Los consejos no le sirvieron de nada , ya que "cayó rendida" apenas él le sonrió.
La comediante Alison Mandel reveló en el programa online “Socias” que cuando entró a trabajar en el “Club de la comedia” le recomendaron alejarse de su actual esposo, Pedro Ruminot.
En ese entonces, la humorista aún no conocía a Ruminot cuando dos personas “bien conocidas” (cuya identidad no quiso mencionar) le dijeron que el comediante no era muy conveniente como pareja.
“Dos personas conocidas, súper bélicas, me dijeron: ‘Vay a entrar al “Club de la comedia”, ¿te doy un consejo? Alejate de Pedro Ruminot’”, contó Mandel.
“Aléjate, ese weón es malo, es bélico, te va a arrastrar”, le decían a la rubia, quien luego buscó al comediante por Google y le gustó. "Iguals", pensó en ese entonces.
“Yo entré y tenía eso en mi cabeza. Y una vez que entré a Chilevisión también me dijeron ‘cuidado con Pedro Ruminot’”, dijo Mandel, que actualmente está casada con Ruminot y tienen un hijo en común, Baltazar.
“Y de repente llega Pedro y me sonrió”
Alison Mandel señaló que los consejos no le sirvieron de mucho, ya que en el momento en que vio a Pedro Ruminot cayó rendida ante el guapo comediante.
“Y de repente llega Pedro y me sonrió”, señalando que en ese momento se enamoró de él. “Y yo (pensé): ‘¿qué tenía que hacer? ¿enamorarme?”, explicó la comediante.