Escándalo en Milf: Claudia Conserva reacciona a dura acusación
La conductora de televisión respondió a los dichos de la actriz Claudia Hidalgo, ex panelista del espacio.
La controversia nuevamente afecta al programa de televisión “Milf”. Claudia Hidalgo, quien fue panelista del espacio televisivo en 2017, aseguró que fue víctima de bullying mientras era parte del proyecto. Por lo mismo, la conductora Claudia Conserva reaccionó a la acusación realizada por su ex compañera de trabajo.
Hidalgo, más conocida como “Clu Clu”, fue parte del proyecto televisivo hace casi cuatro años atrás para reemplazar a Maly Jorquiera, quien tuvo que alejarse de la pantalla por su embarazo. La artista destacó en una de las épocas más exitosas del espacio: cuando ganó el Copihue de Oro a Mejor Programa de Entretención.
“A mí me hicieron bullying en este programa”, escribió la intérprete al compartir en Instagram una fotografía junto a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, con quienes compartió pantalla mientras trabajaba en Milf en 2017. En concreto, es una imagen de la previa del paso de ellas por la alfombra roja del Copihue de Oro.
La publicación de Claudia generó impacto entre quienes la siguen, provocando diversos comentarios. “Siempre se notó”, “La envidia de las mujeres es de temer”, “Si se notaba”, “¿Cómo?”, “Veía ese programa sólo por ti”, “Todos lo sabíamos” y “Qué lástima” fueron algunas de las reacciones.
Claudia Conserva responde
La animadora de “Milf” se refirió a los polémicos dichos de “Clu Clu” en el sitio Glamorama. “Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en ‘Milf’. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta”, afirmó de entrada la comunicadora.
“Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas”, destacó Claudia Conserva, quien igualmente indicó que “la recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses”.
Hay que recordar que el espacio televisivo vivió un complejo 2020, ya que dos de sus panelistas (Renata Bravo y Yazmín Vásquez) renunciaron sin dejar en claro la razón específica de su partida, dando cuenta de un complejo ambiente laboral. Tras su salida, se sumaron nuevas figuras como Berta Lasala, Pancha Merino y Fran Sfeir, entre otras, cambiando la dinámica de panelistas estables.
Síguenos en