Ex figura de Amango pide curioso regalo para el Día de la Madre
Gabriela Ernst se convirtió en mamá por tercera vez hace semanas atrás y ha contado lo complejo de su experiencia.
Le ha costado y lo confiesa abiertamente. Ex figura de Amando pidió un curioso regalo para el Día de la Madre. Gabriela Ernst es mamá de tres niños y ha utilizado su cuenta oficial de Instagram (@gaby_ernst), donde suma casi 9 mil seguidores, para sincerarse sobre la maternidad, especialmente en este último tiempo.
“Con tres hijos, para el domingo espero mínimo tres cajas de Armonil”, escribió la cantante y actriz en el formato de stories de su plataforma digital. Hay que recordar que el presente que mencionó es un tranquilizante natural que permite abordar alteraciones del sistema nervioso, insomnio e irritabilidad.
La ex integrante de Amango ha contado en otras oportunidades que se ha sentido superada. Esto luego de transformarse en madre por tercera vez durante marzo pasado. “Soy feliz como una lombriz...Se agrandó mi familia y mi corazón. Gracias a dios, al universo y a las estrellas”, expresó Ernst al revelar el nacimiento de Sebastián, a quien optó por no mostrar en redes sociales.
Días después de la llegada de su bebé, Gabriela compartió la verdad de su maternidad. “Aquí estoy, cero glamour, muchas ojeras y nada de tiempo ¿Para qué vamos a mentir? El post parto cuesta”, afirmó la artista, quien publicó una selfie frente al espejo, mostrándose sin maquillaje y con ropa holgada. “Cuesta que vuelva el cuerpo a su lugar, el alma a su lugar, y también la mente”, reconoció.
La joven agregó que “surgen mil miedos nuevos, más los que ya existían, y lo mismo pasa con las responsabilidades. No todo es color de rosas…Es verdad, muchas alegrías trae una nueva vida, pero si estás pasando por este proceso tan intenso, entenderás que nada es tan negro ni tan blanco”.
Ex Amango con la misma polera
Asimismo, durante la primera quincena de abril, Gaby nuevamente hizo noticia por sus dichos sobre ese periodo como madre de tres. En esa ocasión, compartió una fotografía al natural de su rostro junto a un llamativo mensaje, que da cuenta de sus días marcadas por la cercanía absoluta con su bebé.
“Día 23 con la misma polera…Me tomo selfie ahora que logré escapar cinco segundos de amamantar a mi patroncito”, expresó la ex figura de programas como Amango y Química, quien enseña el cansancio en su cara producto de esta nueva etapa de su vida.
Síguenos en