Ex Morandé con Compañía suma nueva ‘funa’ contra Felipe Avello: “Me denigró y dejó súper mal”
La actriz tildó a Felipe Avello de "maricón" y "poco hombre".
A menos de 24 horas tras las disculpas públicas de Felipe Avello, al recordado ex modelo de Cara & Sello, Luis Pinto, quien lo acusó de difundir un video íntimo sin su autorización en los inicios televisivos de ‘Pececillo’, surgió una segunda ‘funa’ contra el comediante chileno.
Ahora fue el turno de la actriz Marcela Pedrini, conocida popularmente en pantalla como “Carla Guatero”, cuyo historial en pantalla registra pasos en Morandé con Compañía y Jappening con Já.
Carla Guatero emite graves denuncias contra Felipe Avello
De acuerdo al testimonio de Marcela Pedrini, años atrás tuvo un affaire con Felipe Avello, encuentro que terminó con una serie de mentiras y denigraciones sobre su persona, aseguró en conversación con La Hora.
“Fue un beso y nada más y estuvieron dos meses hablando de eso porque se metió con una gordita”, recuerda.
“Me dijo que jugáramos con la situación. Me dijo que dijera que estaba enamorada de él. Me dijo: ‘Juguemos con esto’... y yo lo hice”, reconoce arrepentida.
En esa línea, comentó que se sintió utilizada por Avello, “me agarró para el hueve* como quiso en televisión. Dijo que era para tirar la talla pero me denigró y me dejó súper mal”.
Otro de los puntos que abordó la actriz, fueron unas antiguas declaraciones del ex rostro de CHV en el programa Mentiras Verdaderas con Eduardo Fuentes.
En el extinto espacio nocturno de La Red, aseguró que Marcela le mostró sus senos recién operados: “Me mostró y yo pasé el límite del contacto visual y pregunté: ‘¿Te las puedo chupar?’. Así que estimulé sus pechos de manera bucal”.
¿Qué dijo ella? “Eso no sucedió, yo no estoy tan loca”, replicó, dicho sea de paso, negó que el periodista consumió drogas (cocaína) desde sus “partes íntimas”, otra supuesta confesión que realizó en el podcast Terra 2, en conversando con Pedro Ruminot.
“Mira la ordinariez más grande, eso no pasó jamás. Ese podcast es lo más es lo más asqueroso que hay, lo único que hicieron fue reírse de mi cuerpo y denigrarme como mujer”.
Finalmente, destacó que jamás se había podido manifestar frente a las aseveraciones de la celebridad en cuestión, tildándolo de “maricón, un poco hombre”, y que para hacer reír “denigra a las mujeres”.
Síguenos en