Ex pareja de Natalia Duco revela drama que la involucra
Rafael Bueno aseguró que no puede ver a su hijo Luciano.
Un escándalo que se desconocía. La ex pareja de Natalia Duco reveló en redes sociales un drama que la involucra. Rafael Bueno utilizó su cuenta oficial de Instagram (@rafabuenodiaz), la cual es privada, para hablar del tema. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutierréz usó su propia plataforma para compartir los mensajes.
“El desesperado llamado del ex de Natalia Duco”, escribió Gutiérrez, quien suele destapar noticias del espectáculo y la farándula nacional. “Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’, es capaz de vulnerar TUS derechos…Estamos trabajando para que no suceda nunca más”, indicó bueno en una de sus publicaciones.
En otro mensaje, Rafael entregó más detalles sobre el drama. “Ya va una semana entera en que no se nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos, cada día que pasa es más y más difícil para mí”, aseguró, agregando que “no podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos”.
En mayo del año pasado, la misma Cecilia Gutiérrez contó que la ganadora de la primera temporada de “MasterChef Celebrity” y el cirujano dentista terminaron su relación. El quiebre se destapó a cuatro meses de que la atleta se transformara en madre por primera vez de un niño llamado Luciano.
El gran amor de Natalia Duco
En septiembre del 2020, la deportista sorprendió al revelar su primer embarazo. La joven usó su perfil de Instagram para anunciar su dulce espera. “Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte”, expresó entonces.
A comienzos del 2021, Natalia Duco dio a luz a su pequeño, información que ella misma destapó en redes sociales. “Les presento a Lucianito. El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas", escribió al comienzo de la publicación. "NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO MÁS QUE FELICIDAD Y PLENITUD. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podalica, no se dió vuelta mi niño", añadió.
A fines de marzo pasado, Natalia entregó detalles de sus intervenciones estéticas y del nuevo enfoque de su vida. En conversación con “Las últimas noticias”, contó que se hizo una microdermoabrasión, una mesoterapia facial con vitaminas, una liposucción en el abdomen y se puso botox.
“Este tipo de cuidados ni siquiera existía en mi lista de prioridades. Ahora que mi hijo tiene un año y dos meses, he estado reencontrándome conmigo y haciéndome estos cariñitos. Estoy enfocada en todas las metas que quiero cumplir este año: volver a competir, gradúame de sicóloga y seguir con mi trabajo en redes sociales”, afirmó, agregando que “me quiero sentir bonita, mina y esa autoestima ayuda a enfrentar todo con otra actitud”.
Síguenos en