Gigi Hadid es el rostro icónico de Million Gold For Her de Rabanne
La maison francesa Rabanne ha presentado a Gigi Hadid como imagen de su nueva fragancia “Million Gold For Her”. Ella es la encarnación perfecta de este nuevo universo empoderado, donde reina el poder femenino y la mujer se embriaga de oro como símbolo de su propio éxito.
¿Quién mejor que Gigi Hadid para abanderar una nueva frontera perfumística caracterizada por una feminidad icónica? La supermodelo más influyente de su generación también es presentadora de televisión y empresaria. Es una mega estrella mundial con más de 78 millones de seguidores en Instagram que hoy hace historia en Rabanne, uniéndose a la Maison como nueva embajadora para liderar la próxima generación de mujeres intrépidas y poderosas en una nueva y extraordinaria fragancia iluminada por el oro.
“Million Gold For Her huele exactamente a lo que Rabanne trasmite como marca. Yo lo defino como un olor potente y hermoso. Tiene rosa, lavanda y otras flores y un fondo de almizcle mineral salado. Me encanta este equilibrio. Creo que gran parte de mi personalidad tiene tintes masculinos, así que me gusta y me identifico con esa mezcla de femenino y masculino que se encuentra en esta fragancia.” Expresa Gigi Hadid.
Gigi Hadid debuta con el éxito de Beyoncé que bate récords
Rabanne tiene una larga trayectoria en creación de campañas inolvidables que reflejan el espíritu de cada tiempo. Con Million Gold For Her, Rabanne lleva el contenido viral a otro nivel, ya que se combina con la banda sonora más icónica hasta la fecha.
La explosiva campaña creada por el director Manu Cossu y el fotógrafo de moda Mert Alas, prepara el escenario para que Gigi acapare el protagonismo y abra el camino a un nuevo mundo de euforia y excesos dorados.
Gigi apareció con energía y confianza en una pasarela dorara, con un vestido dorado cristalizado, que fue confeccionado durante cuatro días con miles de relucientes cristales de Swarovski. El vestido irradiaba luz mientras Gigi se adueñaba del escenario y se emocionaba al ritmo de la pegadiza banda sonora: Pure/Honey de Beyoncé. Una canción que encarna a la perfección el poderoso legado de la Maison de galvanizar a mujeres audaces desde 1966.
Hoy ese legado continúa. Tras el vestido de malla personalizado de Rabanne que Beyoncé lució en la inauguración de su gira Renaissance World Tour, la campaña Million Gold For Her se inspira en la cultura de los bailes de salón, el voguing y la celebración de las subculturas negra y queer por las que se ha dado a conocer su canción.
Síguenos en