Gwyneth Paltrow explica por qué vende velas con "olor a vagina"
Son productos de su marca Goop.
Gwyneth Paltrow sabe cómo causar polémica y, al mismo tiempo, promocionar los productos de su marca Goop, negocio ampliamente cuestionado por la comunidad científica.
En la página de Goop se puede ver uno de los productos más exitosos de la actriz. Las velas con olor a vagina.
"Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado. Esta vela está hecha con extractos de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semillas de ambrette para recordarnos fantasía, seducción y una calidez sofisticada”, dice la descripción del polémico producto.
En esta ocasión, fue la propia actriz la que se refirió al producto en conversación con el matinal Today, donde fue consultada por el animador Willie Geist por esta vela.
Gwyneth Paltrow habla de sus polémicas velas
"Esta vela es realmente una provocación para decir: ‘Es increíble ser mujer en todos los sentidos. Es increíble tener ese tipo de poder", comentó la actriz.
En concreto, Paltrow explicó que estas velas tienen su lógica en el empoderamiento y provocación femenina.
Hace un par de años, Gwyneth mencionó en Late Night With Seth Meyers que todo había comenzado como una broma. "Estábamos probando y jugando y olí esta cosa hermosa y dije: ‘Esto huele a mi vagina’. Estaba bromeando, obviamente. Fue muy divertido, pero también un poco punk rock. Creo que las mujeres, muchas de nosotras, hemos crecido sintiendo ciertos grados de vergüenza por nuestro cuerpo. Así que esto es un poco como una vela subversiva para todas nosotras", declaró.
Síguenos en