Hijo de Luis Jara desclasifica su drástico cambio de vida
Luis Felipe Jara dejó su trabajo como periodista y optó por dedicarse a la música.
Todo fue para mejor. Uno de los hijos de Luis Jara desclasificó este jueves la crisis personal que provocó un tremendo giro en su vida. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Luis Felipe Jara se refirió a la compleja situación que enfrentó a fines del 2020, cuando optó por hacer un cambio en su día a día.
El joven, periodista de profesión, trabajaba en una agencia de comunicaciones. Sin embargo, no era feliz. “Estaba muy bajoneado, con ansiedad, visité a un psicólogo y a un psiquiatra, hasta tomé medicamentos. Así que dije basta y tomé una serie de decisiones: me teñí de rubio y dejé mi trabajo”, contó.
Asimismo, el familiar directo de Luis Jara se percató de que tenía talento para el canto. En concreto, durante una noche en la casa familiar ubicada en Chicureo decidió interpretar una canción de Maluma. “Lo hice con el corazón y me di cuenta de que cantar me encanta, es lo mío. Mi papá se emocionó y nos dimos un abrazo”, confesó.
A 10 meses de su giro, Luis Felipe está instalado en Miami, Estados Unidos, donde arrendó un departamento junto a uno de sus hermanos y un amigo. Actualmente se prepara para lanzar su carrera como cantante de reggaetón bajo el seudónimo de Mellow, el cual también utiliza en su cuenta de Instagram.
Hijo de Luis Jara tiene nuevo camino
El ahora rubio explicó que “de guagua tarareaba las canciones de mi papá y aunque no tuve clases permanentes de canto, hasta los 12 me interesaba la música. Pero después de esa edad me daba plancha por ser hijo de un cantante famoso porque no quería que me compararan, pero eso ya no me importa”.
El hijo de Luis Jara ya tiene una canción lista (“Otra vez”) y tiene la maqueta de otro tema (“Asesina”). Tiene previsto venir a Chile a fines de noviembre para grabarlo en un estudio. “Además, iré a la embajada de Estados Unidos pues postulo a una visa de trabajo porque quiero quedarme acá”, reveló. El valor de ésta asciende a los 7 mil dólares (Casi 5,7 millones de pesos chilenos).
“Estoy haciendo lo que me gusta. Cuando grabé mi primer tema, ‘Otra vez’, entré a un estudio de grabación por primera vez y fueron 3 horas en que quedé fascinado. Me lancé a cantar y mi papá estaba al otro lado del vidrio, en la mesa de sonido. Me dio muchos consejos como ‘Cántalo de esta forma, pronuncia mejor’, cosas técnicas que yo no domino bien, pero que espero ir mejorando con el tiempo. Por ahora, creo que lo hago bien y he recibido súper buenos comentarios”, expresó Luis Felipe, cuya vida dio un giro en 180 grados en menos de un año.
Síguenos en