Hombre que salvó la vida de Alonso Quintero cuenta cómo ayudó al actor
El chofer de Beat demoró tres minutos en llevarlo a la Clínica Santa María desviando las leyes del tránsito para salvar la vida del intérprete.
Un golpe en la cabeza y una puñalada en el hígado recibió Alonso Quintero por parte de delincuentes saliendo de Bellavista con su polola y amigos luego de una noche de karaoke el fin de semana pasado.
El actor no la cuenta dos veces ya que en el atraco perdió mucha sangre y estuvo a punto de perder la vida cuando un chofer de Beat, Felipe Osorio, decidió subirlo a su auto ensangrentado y trasladarlo.
Tres minutos demoró el hombre en llegar a clínica Santa María saltándose las reglas del tránsito. “Los amigos lo sacaron del lugar y pedían auxilio, pero ningún auto paraba. Estaba todo ensangrentado, así que lo monté en el carro. Arranqué enseguida: me pasé semáforos en rojo, iba tocando la bocina para avisarles a los otros autos que se trataba de una emergencia. En el sector siempre hay taco alrededor de las 4 de la mañana, así que me fui por un lado, me fui por el otro. Incluso tuve que ir contra el tránsito”, expresó Felipe a LUN agregando que en lo que más insistía a la polola dentro del auto era que Alonso no se quedara dormido.
Felipe, de origen venezolano, volvió a la clínica a eso de las 07:30 para conocer el estado de salud de Alonso, en el lugar se encontró con la polola del actor quien le ofreció dinero por el viaje y ayudarlo a limpiar el vehículo.
“(Le dije) que no, porque lo hice por ayudarlos. Les dije que no había ido a cobrarles, si no a saber del flaco. Les dije que le agradecieran a Dios, porque estaba ahí. Intercambiamos números de teléfono. Ahí me enteré que Alonso era un artista reconocido en Chile”, reveló al diario.
“Hablamos alrededor de dos horas. Cuando llegué a la pieza, Alonso me preguntó: ‘¿Tú quién eres? ¿Eres Felipe?’. Le dije que era un placer. Lo quería abrazar, pero como estaba en la cama no podía. Me agradeció muchas veces”, contó sobre su visita a Alonso.
Síguenos en