Ingrid Aceitón confiesa la promesa que le hizo a su hija fallecida
Ingrid Aceitón utilizó las redes sociales para agradecer todo el cariño recibido luego de anunciar la pérdida de Alice. “A mi hijita la tengo presente a cada segundo del día”, dijo.
Ha ido regresando a la vida pública poco a poco. Ingrid Aceitón reveló este miércoles la promesa que le hizo a su hija fallecida. Esto a casi tres semanas de que informara sobre el deceso de Alice, bebé que estaba esperando hace 7 meses y cuya partida fue informada por la comunicadora en su cuenta de Instagram (@ingridaceiton).
En primera instancia, la ex figura de realities reapareció este lunes con una emotiva publicación, donde comparte una imagen en la cual todavía lucía su panza de embarazo. “Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette”, escribió la joven, quien confesó que “aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rapido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podre estar a tu lado”.
“De tener los días más hermosos de mi existencia pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperacion y angustia”, afirmó Ingrid Aceitón, quien igualmente expresó que “siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija. Fue y será lo más maravilloso que he vivido... tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones mas, que me faltaría vida para contar”.
La conductora destacó que amara por siempre a su pequeña. “Y yo como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhele. Y poder entregarte todo este amor que siento por ti y me quede con las ganas de vivirlo a tu lado. Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada”, manifestó.
La promesa de Ingrid Aceitón
La joven nuevamente publicó un texto este miércoles. En esta oportunidad, se enfocó en agradecer el apoyo entregado en este momento. “He tenido fortuna de siempre recibir cariño de parte de ustedes”, recalcó la figura televisiva, quien aprovechó de mencionar que “no perdí una hija, yo tengo una hija. Y es ella el camino para llegar a las estrellas”.
Asimismo, Ingrid Aceitón dio cuenta de la promesa que le hizo a su pequeña. “No es fácil volver a retomar todo con normalidad, pero como se lo prometí a mi hija. Siempre tendrá una mamá fuerte más allá de todo el dolor que sienta por no tenerla”, escribió, adelantando que “pronto volveré a trabajar con los amigos emprendedores, que son tantos y siempre han confiado en mí”.
“A mi hijita la tengo presente a cada segundo del día y sé que ella y Dios me darán las fuerzas de seguir en mi vida como siempre…intentando siempre ser una mejor persona y seguir superándome como hasta ahora. Cariños y abrazos a todos”, finalizó.
Síguenos en