Ingrid Aceitón vivió emotivo baby shower recordando a su fallecida hija
La modelo está a pocas semanas de dar a luz.
Fue en diciembre del año pasado cuando Ingrid Aceitón sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su segundo embarazo con una emotiva publicación, donde le dedicó palabras a su hija Alice, quien falleció cuando la modelo tenía 7 meses de embarazo.
La ex figura televisiva emocionó a sus seguidores con un potente mensaje dando a conocer su embarazo. "Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida. Con lágrimas de emoción, alegría y amor, con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas). Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris", comenzó escribiendo.
"Como muchos ya saben, hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor, Mi Alice Amorette. La perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no había luz, esperanza, paz, nada de nada. Un proceso que no se lo doy a nadie", recordó.
"Y Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada. La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, por que estoy clarísima que siempre tendré que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma", escribió.
Ingrid Aceitón celebra baby shower
Durante este fin de semana, Ingrid Aceitón, celebró el baby shower de su segundo bebé el cual estuvo cargado de emociones, en las fotografías la modelo mostró parte de la decoración del evento y la torta que preparó para la pronta llegada de su hija. "Y comenzo nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida", comenzó escribiendo.
"Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor. Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa", agregó.
"Gracias Familia los amamos mucho. Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño. Gracias hija mayor Alice sé que siempre estas junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado te amo", cerró la modelo.
Síguenos en