Javiera Contador explicó entre lágrimas su presentación en Viña del Mar: "Hay mucha odiosidad"
La humorista Javiera Contador no logró convencer al público de la Quinta Vergara y se retiro del escenario entre duras pifias.
Javiera Contador vivió una compleja presentación en el Festival de Viña luego de que el monstruo de la Quinta Vergara despertara y exigiera el regreso de Andrea Bocelli al escenario.
Es así como la humorista se subió a la tarima entre una ola de pifias que se extendieron por varios minutos, lo que sucumbió con su rutina y solo la aparición de 'Casado con Hijos' le permitió despedirse con un sabor menos amargo.
Luego en conferencia de prensa, la actriz analizó su compleja presentación en el certamen viñamarino y entre lágrimas aseguró que "estamos en un momento de mucha odiosidad".
Las palabras de Javiera Contador
"Son circunstancias. Nada, tendría que mentirte para tener la cabeza fría y darte un análisis de verdad, tengo más emociones y sensaciones que análisis. Seguramente lo haré porque hay que hacerlo", comenzó diciendo.
En cuanto a la aparición del elenco de actores, sostuvo que "me pareció precioso que estuvieran, que salieran y todo porque uno se siente apoyado. Obviamente fue súper raro todo, pero sí, pero no y desde mi lugar fue extraña la situación y sí, lo teníamos planeado y les agradezco porque si no hubiesen estado ellos el final era otro, con un sabor más amargo".
"Siento que estamos en un momento de mucha odiosidad en general. Me pasó a mí con lo de Coihueco, que se transformó en un punto de inflexión y no le echo la culpa a todos, pero la prensa lo agrandó mucho y con eso tembló todo lo de Viña. Puede que haya influido, puede que no, puede que la rutina sea pésima", concluyó.
Síguenos en