Joaquín Lavín entregó su sincera opinión sobre Cathy Barriga tras haber salido de la cárcel
El ex Alcalde de Las Condes aseguró que su nuera es completamente inocente de los cargos que se le imputan.
Fue durante la semana pasada que Cathy Barriga dejó la cárcel de mujeres y regresó a su hogar luego de que el tribunal revocara su prisión preventiva, lo que le permitirá pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.
Pese a que la investigación todavía sigue en curso, fue el propio Joaquín Lavín quien alzó la voz y salió en defensa de su nuera, asegurando que es inocente de los cargos que se le imputan.
Además, el ex alcalde de Las Condes aseguró que una de las cosas que resultaba más doloroso a nivel familiar, era que el diagnostico de su nieto se haya visto involucrado en el caso.
El sentido descargo de Joaquín Lavín sobre el caso de Cathy Barriga
"Para ella lo más doloroso y para todos ha sido que se ha puesto en duda el autismo de mi nieto Romeo", partió diciendo en conversación con Only Fama.
En esta misma línea agregó: "Romeo es muy dependiente de ella, entonces para ella y para todos nosotros que se llegue a decir ‘oye, no, si este niño a lo mejor no es tan así’, ha sido muy duro".
Pese a que no quiso entrar en mayores detalles, comentó que mientras Barriga estuvo privada de libertad, "Romeo está con Joaquín (su padre) y hay una persona también que a veces va, que lo ayuda, pero es un niño muy dependiente de su mamá y de su papá".
Finalmente, dijo: "Yo estoy convencido que ella es inocente. Lo que hay es un déficit municipal, pero son dineros que se gastaron en el municipio".
Síguenos en