Julio César Rodríguez sufrió dos intentos de encerrona: “Iba conduciendo con una mano y otra en la bocina”
El animador de televisión creyó que había conseguido escapar cuando detectó que nuevamente lo estaban siguiendo los mismo asaltantes.
En horas de la noche de este miércoles, el periodista y conductor de televisión Julio César Rodríguez, fue víctima de dos intentos de asaltado cuando se dirigía a su casa.
Todo ocurrió en la comuna de Providencia, Santiago, cuando fue interceptado en la calle Huelen con Andrés Bello, por un vehículo modelo Audi A3, con cuatro delincuentes abordo, tres de ellos intentaron apropiarse de la Porsche Cayenne del animador, pero este consiguió eludirlos con una maniobra de manejo.
Segundos de terror para Julio César, quien creyó que había conseguido escapar luego de varias cuadras al no divisarlos pero no fue así, aún lo seguían, obligándolo a huir a toda velocidad hasta por fin poder perderlos y dirigirse a la 17° Comisaría de Las Condes a presentar la denuncia.
“Creí que hasta en el robo había fair play”, Julio César Rodríguez
“Iba conduciendo con una mano manejando y otra en la bocina”, relató el periodista que lo único que pedía era que nadie se le cruzara en su camino, mientras se encontraba en una maniobra de escape.
“Sentí que los autos podían cachar con la bocina. Pero había muchos ciclistas. Lo único que pedía era que no se me cruzara una bicicleta, por eso iba tocando la bocina”.
“La verdad es que lo más estresante de todo es que te sigan. Yo creí que hasta en el robo había fair play (juego justo, en español). Yo creí que ya lo había pasado, cuando hui, creí que había zafado y que ellos seguirían en lo suyo, pero que te sigan todo el rato lo encontré súper mala leche”.
Síguenos en