Kenita Larraín confiesa duro proceso en programa de TV
Cuando le tocó hablar sobre sus últimas experiencias en TV la rubia reveló que atravesó por un complejo proceso.
Kenita Larraín cuenta cómo divide su tiempo entre su hija y la numerología
Kenita Larraín hace ya varios años que se encuentra muy inmersa en el mundo de la numerología, faceta que le abrió un mundo de nuevas experiencias y cómo lo define ella le abrió la conciencia espiritual.
Hace unas semanas la ex figura televisiva participó del programa "Triángulo" de la señal 13E de Canal 13, donde conversó con los animadores sobre varios temas incluída la guerra entre Ucrania y Rusia, el próximo gobierno de Gabriel Boric y su vida personal.
En esa línea Kenita Larraín fue consultada sobre cómo lo hace para compatibilizar sus tiempos entre ser madre y la numerología, cabe destacar que hoy en día Larraín dicta cursos a personas para aprender sobre esta disciplina lo que ocupa la mayor parte de su tiempo.
Cuando fue consultada sobre el tema, Kenita Larraín, asumió que cuando fue mamá le "costó mucho salir a trabajar, se siente una especie de frustración, mi hija es el regalo más maravilloso del mundo, pero a veces las mujeres quedamos entrampadas en ser madres", dijo.
"Los primeros meses hay que estar lo más posible y que ese tiempo debe ser de calidad. Es importante tomar conciencia de que nosotros somos más que solo mamás, somos esposas, hijas", reflexionó durante la entrevista.
Sobre cómo divide sus tiempos, Kenita reveló que "generalmente pongo mis talleres o atenciones en los horarios cuando mi hija está en el colegio. Ahí trato de ir organizandome y compatibilizando todo eso, para así darle el espacio a los niños que tanto requieren a los padres en sus primeros años de vida", cerró.