Kike Acuña relata su experiencia con el botox: "la apariencia es súper importante"
El ex futbolista decidió hacerse "una manito de gato".
Muchos son los famosos que se atreven con procedimientos estéticos para mejorar su apariencia, ese es el caso de Kike Acuña quien compartió a través de Instagram un video donde deja ver la aplicación de botox a la que se sometió.
El ex futbolista lo hizo para borrar unas líneas de expresión que habían aparecido con el paso de los años.
En conversación con Las últimas noticias Kike Acuña reveló detalles del por qué del procedimiento.
"Tenía una marca muy pronunciada. Tengo las pestañas muy crespas y se me pegan siempre, por lo que abro muchas veces los ojos al día para desenredarlas y eso hace que la frente esté siempre arrugada", declaró.
"Creo que la apariencia es súper importante, el sentirte bien contigo mismo. Lo primero que hice al subirme al auto fue mirarme al espejo y la alegría más grande fue ver que no tenía esa línea en la frente", agregó.
Sobre los comentarios que recibió relató que "decían que me había quedado bien, que me veía más joven, que me veía bonito. También he recibido muchos mensajes de amigos y futbolistas activos que me pidieron el dato para hacerse las patas de gallo".
El otro procedimiento de Kike Acuña
Pero la aplicación de botox no fue el único procedimiento al que Kike Acuña se sometió, ya que también aprovechó de hacerse una rinomodelación, esto debido a una fractura que sufrió hace años pero que no quiso tratar.
"No me operé, primero porque soy cagón con esas cosas y si me operaba tenía que estar mucho tiempo fuera de las canchas", dijo.
"Claramente se ve una diferencia inmediata en la frente y los surcos. Quedé muy contento. Una manito de gato no le viene mal a nadie", finalizó.
El resultado:
Síguenos en