La drástica decisión que tomó Eliana Albasetti y Federico Koch tras el triste robo a su santuario
La pareja tomó una serie de medidas para no volver a sufrir la lamentable sustracción de los animales que rescatan.
Ya se cumplió una semana desde que Eliana Albasetti y Federico Koch sufrieron un lamentable robo en su santuario ubicado en Lampa, donde cerca de tres sujetos se llevaron a su querido cordero Pepe Bruno.
Pese a que la pareja lo ha intentado buscar por todos lados con la esperanza de encontrarlo con vida, hasta el día de hoy no obtienen noticias alentadoras. Es por esto, que decidieron tomar drásticas medidas para que dicho episodio no vuelva a ocurrir.
"Nos dimos cuenta que tenemos muchísima gente con nosotros. Me llamó todo el mundo, fue muy impresionante el apoyo. Uno no sabe el aprecio que tienen hasta que pasan cosas como esta", señaló la ex Calle 7 en conversación con LUN.
Eliana Albasetti continúa firme en su labor
En esta misma línea, agregó que instalaron un cierre perimetral que no pueda ser intervenido por terceros, con fierros, alambre púa y rejas eléctricas. "Vamos a hacer de todo para que esto no vuelva a pasar y cuidar a los bebés que viven acá", apuntó.
Además, la trasandina aprovechó de agradecer todo el apoyo que recibieron durante estos últimos días. De hecho, comentó que un restaurante les donó las ganancias de sus platos veganos para que continúen con la labor de rescatar animales.
"La gente ha sido muy amorosa con nosotros. Ahora tenemos más pilas que nunca y nos encantaría concientizar mucho más a las personas. De alguna manera se generó empatía y miraron a estos animales de forma diferente. Eso queremos rescatar de lo que pasó y vamos a seguir con todo adelante", sentenció.
Síguenos en