La reveladora reflexión de Fernando Solabarrieta sobre su separación con Ivette Vergara
Dieron a conocer una potente frase que revelaría los motivos del quiebre matrimonial del periodista y la comunicadora.
Ya ha pasado un mes desde que Fernando Solabarrieta armó sus maletas y dejó la casa que compartía con Ivette Vergara, decisión que tomaron en conjunto luego de que su matrimonio no prosperara.
Sin embargo, el propio periodista deportivo comentó que su separación ha sido un proceso muy doloroso y que se encuentra "muy afectado", más aún por el rumor que surgió sobre una supuesta fiesta en la que participó junto a otras mujeres.
La fuerte reflexión de Fernando Solabarrieta
"Está muy afectado por la separación, pero también por el rumor. Habló con Ivette, con su familia, para tomar una determinación en conjunto. Se trató el tema con altura de miras, asumiendo su problema, que ha sido muy difícil superarlo", señaló el periodista Sergio Marabolí en el programa 'Sígueme'.
Es esta misma línea, el comunicador del espacio farandulero lanzó una reveladora frase que dejaría en evidencia los motivos de su quiebre matrimonial.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por Marabolí, Fernando Solabarrieta quiere "una esposa, no una madre", y entendió que la comunicadora no tiene que "estar asumiendo mis errores, ni seguir aguantando sus exabruptos”.