Noticias

Los Power Peralta consolidan su carrera musical en su paso por BUDXMIAMI

11 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras codearse con celebridades durante la previa al Super Bowl, los hermanos Peralta continúan su ascenso hacia el éxito: esta vez de la mano de Ramón Brito, el director detrás de los videos de exponentes de la música urbana como Bad Bunny, Drake, Anuel y Farruko, entre otros.

Durante este fin de semana, los creadores de la academia Power Peralta fueron parte del BudXMiami, un encuentro organizado por Budweiser que reunió a referentes de la música y el arte. Además de codearse con estrellas internacionales y vivir en primera persona el bullado show de Shakira y JLO en el Superbowl, los hermanos aprovecharon de generar los contactos necesarios para potenciar su ascendente carrera musical. 

72 horas de fiesta, arte y cultura fueron parte de la experiencia que vivieron los bailarines chilenos en Miami junto a la marca Budweiser. Los hermanos Peralta fueron invitados para hospedarse en el hotel Budweiser durante todo el fin de semana que estuvo cargado de actividades y sorpresas.

“Pudimos estar con muchos artistas de carácter mundial como Cardy B, David Beckam, Will I-Am, Teyana Taylor, entre otros. Los chicos de Piso 21 fueron con quienes más estuvimos y pudimos compartir música, tomamos consejos y experiencia de ellos”, aseguran los hermanos Peralta. 

Raúl y Gabriel Peralta estarán unos días más en Miami afinando algunos detalles sobre su nueva apuesta musical que saldrá a la luz el 21 de febrero.

“De Chile para el mundo”, sentenciaron Raúl y Gabriel Peralta sobre su último proyecto musical llamado “Esa Mami”. El single no sólo tiene entusiasmados a los bailarines, sino que también llamó la atención de Ramón Brito, director de famosos videoclips de música urbana.

A propósito de toda la experiencia BUDXMIAMI es que conversamos con los hermanos Peralta, quienes relataron todo lo vivido.

Cuéntennos cómo fue la experiencia Budweiser

“La experiencia Budweiser fue única de principio a fin. Me ha tocado vivir hartas experiencias a lo largo de nuestra carrera increíbles pero esta fue especial por lo que se dio en el hotel principalmente donde llegaron todos los influencers y artistas importantes en el mundo y bueno, Budweiser se tomó el hotel e hizo de la experiencia algo bien especial. Todos los detalles eran de Budweiser, eso fue bien especial. En el hotel se dieron expresiones artísticas espontáneas. Fue increíble, no lo vamos a olvidar”.

¿Cómo fue compartir con otros influencers, de otras culturas y talentos?

“El compartir con otras culturas fue mágico. De repente surgía que nos pusimos a cantar de la nada con un artista urbano de india, fue muy loco verlo observando lo nuestro. Esas cosas pasaban todo el tiempo. Uno se ponía a bailar y se acercaban y preguntaban sobre nuestro trabajo. Te topabas con alguien que era fotógrafo  o comunicador audiovisual y surgían conexiones, opciones de admirar otro arte. Eso fue muy especial”.

Tuvieron bastante cercanía con Piso 21, ¿cómo se forjó ese lazo amistoso?

“Con piso 21 hubo buena onda de entrada. Al final la buen onda andaba por todos lados y nos tocó saludarlos, tirarle buena onda al trabajo que hacen, admiramos harto su trabajo, su música, y ahí se generó también la oportunidad de compartir, de mostrar nuestro trabajo y les gustó, nuestra onda y nuestra vibra. Quedó abierta la intención de colaborar y se de seguro en el futuro algo va a pasar”.

¿Cómo vivieron la experiencia del Super Bowl? Que además tuvo influencias latinas…

“El Super Bowl estuvo increíble, la verdad es que sabíamos que era grande e icónico acá en Estados Unidos, pero haber estado ahí, haber vivido esa fiesta, haber visto un partido en vivo de futbol americano fue épico. Nos emocionamos viendo el show. Jennifer Lopez  y Shakira tremendas representantes latinas y tremendo despliegue de bailarines. La puesta  en escena también, que se hayan subido Bad Bunny y J. Balvin, increíble. No había muchos latinos en el estadio y haber estado ahí gritando y celebrando el éxito del show fue especial, fue un sueño y una experiencia inolvidable”.

¿Qué les parece haber contado con el apoyo de Budweiser en toda esta experiencia?

“Que Budweiser nos haya elegido para vivir la experiencia será algo que vamos a agradecer siempre porque son experiencias que al final hay que vivirlas, no te las pueden contar. Fue un tremendo honor representar a Chile. Todo esto nos hizo conocer de cerca la marca, el perfil de la marca y que les interesa ligarse a lo artístico. Fue puro arte todo el fin de semana. Ver a Black Eyed Peas, tocando en una piscina, a Halsey, Diplo, era una locura y haber sido nosotros los enviados de Budweiser fue increíble”.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo