Los reveladores detalles del quiebre de Emeterio Ureta: "Tenía que darle plata hasta para la bencina"
Fue la propia Ana Isabella Ríos quien reveló toda la la verdad detrás de su separación con el empresario.
La semana pasada Emeterio Ureta dio a conocer su pololeo con 'Ximena', una mujer de 43 años con la que solo alcanzó a durar un par de días antes de anunciar el término de la relación.
Ahora, fue ella misma quien decidió alzar la voz para contar toda la verdad detrás del término, partiendo por aclarar que su nombre real es Ana Isabella Ríos y que fue su idea presentarla bajo otra identidad.
"Me cansé de sus mentiras y engaños, sobre todo porque no es fiel y eso ya no puedo aguantarlo más", comenzó declarando en conversación con La Hora.
Ana Isabella Ríos despedazó a Emeterio Ureta
Sobre los motivos que la llevaron a terminar la relación, reveló "cada vez que salimos yo tengo que estar pagando la mitad de la cuenta, a veces le tengo que dar para la bencina y eso no corresponde porque no es mi esposo".
"Simplemente, éramos parejas o pololos, pero él le coquetea a todas las chicas, tiene una necesidad de que lo alaben... me cansé. No es mala persona, pero no estoy para que me estén gorreando a mí", añadió la colombiana.
Respecto a las críticas que recibió por andar con un hombre 35 mayor, admitió que "Me encantan los hombres mayores, altos, canosos y de ojos claros. Debe ser una cuestión psicológica mía, algún tema de infancia, pero a mí me gustan mayores. Y claro, que se cuiden. Con Emeterio fue diferente, ya que él no hace deporte".
Finalmente, confesó que está pensando seriamente en contraer matrimonio con un hombre que hace varios años espera por su respuesta. Eso sí, aclaró que no lo hace por obtener nacionalidad chilena.
"Voy a aceptar una propuesta de matrimonio, que me han hecho hace dos años y esa persona siempre ha querido casarse. Así que ya con la ruptura de Emeterio puedo dar ese lindo paso, voy a hacer una mujer casada pronto. No es por la visa ni la nacionalidad chilena, yo tengo mis cosas", destacó.
Síguenos en