Maite de "Gran Hermano" piensa contratar guardaespaldas por amenazas
La ex chica reality tiene temor ante las amenazas que ha recibido.
Tiene miedo por los mensajes en su contra. Maite Phillips, ex concursante del reality show “Gran Hermano”, piensa contratar un guardaespaldas a raíz de las amenazas que tanto ella como su familia han recibido a raíz de su participación en el encierro televisivo, el cual se graba actualmente en Argentina.
Durante una conversación con Nicolás Quesille por Instagram, la joven se refirió a las consecuencias que ha enfrentado por su aparición en el programa, del cual fue eliminada recientemente con más del 90% de la votación popular. “No puedo salir sola de mi casa, ir a fiestas”, afirmó en el live.
“Tengo que adaptarme, tomar los resguardos suficientes y necesarios para tomar esto de la mejor manera posible y con la mayor cautela”, aseguró Maite, quien fue sumamente criticada por sus actitudes al interior de la casa. Por lo mismo, ya se están tomando medidas ante los comentarios que ha recibido.
En concreto, Phillips indicó que ella y sus familiares están pensando en “contratar un guardaespaldas” por todo el odio del que ha sido víctima en sus plataformas digitales. “Para que entiendan la dimensión de las cosas y las palabras que dicen. Del dicho al hecho puede haber mucho trecho, pero tampoco me voy a arriesgar”, indicó.
“Voy a tomar todas las medidas necesarias para sentirme lo más segura posible…Tienen que entender que hay amenazas reales, hay denuncias reales”, consignó Maite, quien anunció acciones legales por lo sucedido. “Se están tomando las cartas en el asunto”, expresó la ex concursante del reality show.
La eliminación de Maite Phillips
La estudiante de ingeniería comercial fue eliminada el domingo recién pasado con un 90,04% de los votos del público, haciendo historia en el formato de “Gran Hermano” a nivel mundial y también en los realities realizados en la pantalla chica nacional. La joven fue entrevistada el lunes por Diana Bolocco y los panelistas que analizan el encierro.
Durante la conversación, Maite dio cuenta de su sorpresa al enterarse que Constanza Capelli, una de sus compañeras de encierro y quien se transformó en su rival durante las últimas semanas, es una de las concursantes más queridas del público. “Siento que la Coni está jugando un personaje, yo lo he dicho muchas veces: creo que afuera podríamos ser amigas”, afirmó.
“Ella como persona no me cae mal, me cae mal el personaje que está haciendo ella. Se está victimizando mucho y se fue dando cuenta por dónde le convenía irse y se alejó 100%, yo entiendo, es un juego, está en todo su derecho”, dijo, añadiendo que “me sorprende que sea la favorita del público. Están súper perdidos desde afuera. Desde lo que vi, pero esas reacciones efusivas que tiene cuando se enoja, eso es algo que a nosotros nos cae pésimo”.
Síguenos en