Máximo Bolocco revela quién es la joven con la que tuvo una cita
¿Alerta de romance?
Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco, se ha transformado en toda una estrella de las redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con más de 216 mil seguidores, con quienes comparte de vez en cuando algunas postales de su vida.
Actualmente, Máximo, se encuentra en la ciudad de Miami, desde donde se ha mostrado disfrutando de sus alocadas noches con amigos.
Así ocurrió hace algunos días cuando compartió un video a través de stories donde lo vemos paseando por la playa, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de muchos, es que el joven se encontraba acompañado de una desconocida joven.
En un comienzo no se conocía de quién se trataba, sin embargo, minutos después fue él mismo quien dio a conocer la identidad de la joven reposteando una fotografía de ambos. Se trata de Martina Stopello, una amiga cercana a Máximo. "La misteriosa", escribió junto a la fotografía que puedes revisar a continuación:
Las confesiones de Máximo Menem
A fines de enero, el joven protagonizó la portada de la revista Velvet, donde realizó una serie de confesiones sobre su vida personal. Sobre el cáncer que lo afectó, confesó que “no me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.
Sin embargo, Máximo Menem indicó que recuerda a su padre, el fallecido Carlos Menem, sentado junto a él, situación a la que no le tomó mucho peso. No obstante, conoce a la perfección los sentimientos que generó ver la presencia de su media hermana, Zulemita Menem. “Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, desclasificó.
De hecho, habló de la relación que tuvo con su papá. “Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil… Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, reconoció en ese diálogo.
Síguenos en