Mónica Godoy no deja a sus hijas ver televisión en la semana
La actriz se refirió a la crianza que cultiva en cuarentena.
Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se han adaptado para llevar una cuarentena en familia junto a sus dos hijas, Emma y Leonor, quienes se encuentran con clases online.
La idea de los actores es que no se pierdan los valores de la educación, el orden y por qué no, las risas y entretención, mientras están todos en casa.
Mónica reveló a LUN cómo lo hace para que sus hijas conozcan de orden, normas y diversión estos días. "Estamos todo el día en función de qué hacer con las niñas y ayudarlas a hacer las tareas, porque siguen teniendo clases online y les mandan bastantes tareas diariamente", expresó.
"También jugamos muchos juegos de mesa, que a nuestras hijas les gusta mucho. Hemos armado puzzles, jugamos a las quemadas los cuatro, o hacemos circuitos en el patio con ellas, para que se mantengan un poco activas. También estamos muy pendientes de no soltar la educación que tenemos con nuestras hijas: no las dejamos ver tele en la semana", agregó sobre la disciplina que incentiva de lunes a viernes.
Sobre su trabajo como actores, la pareja se encuentra detenida de sus labores debido a que la labor que tienen requiere de mucho contacto físico.